La rápida y oportuna intervención de la Policía Nacional, permitió la noche de ayer en la parroquia San Isidro del cantón Sucre, la aprehensión de tres ciudadanos y el decomiso de dos armas de fuego, al interior de un hotel de esta localidad.
Mediante alerta ciudadana personal de la Policía Nacional fue movilizado hasta la parroquia San Isidro donde circulaba un taxi con tres ocupantes a bordo, y uno de ellos se alojó en un hotel, por lo que los agentes ingresaron en la habitación donde neutralizaron a un ciudadano y al revisar un bolso que se encontraba en la cama, en su interior guardaba dos armas de fuego Mini uzi, y luego de varios minutos fue aprehendido otro ciudadano quien había salido a comprar alimentos.
Inmediatamente, personal policial realiza un operativo de búsqueda del taxi, logrando localizar e interceptar el automotor a la altura de la Y de Cucui.
Aprehendidos:
- Jordán Aron O. M., de 21 años de edad, de nacionalidad ecuatoriana.
- Jorge Bryan R. G., 28 años de edad, de nacionalidad ecuatoriana.
- Wellington Grismaldo M. M., de 38 años de edad, de nacionalidad ecuatoriana, conductor del taxi.
Indicios:
- 1 arma de fuego Mini uzi, calibre 9 mm serie 557733, de fabricación brasilera.
- 1 arma de fuego Mini uzi calibre 9 mm serie 94136, de fabricación estadounidense.
- 1 vehículo tipo taxi, placas REA2411.
Luego del operativo por disposición del fiscal de turno los aprehendidos fueron llevados a una casa de salud para sus valoraciones médicas y puestos a órdenes de la autoridad competente en espera de la audiencia que resuelva su situación legal. R.Zambrano/DNCE.