Vehículos y motocicletas recuperados; armas de fuego, teléfonos celulares y municiones decomisados es el resultado del trabajo efectuado por el eje investigativo, en Imbabura.

Con el propósito de reducir, prevenir y evitar actos delictivos, los policías aplican técnicas de investigación, y constantes operativos de control, trabajos que dan buenos resultados en la recuperación de vehículos y motocicletas reportados como robados. En este sentido, en la última semana lograron recuperar seis motocicletas, tres de ellas con reporte de robo en mayo y junio del 2024; y tres para investigaciones por inconsistencias en las series alfanuméricas del chasis y motor. También retuvieron cinco vehículos, uno de ellos reportado como robado el 20 de junio del 2024 en el Distrito Ciudad Blanca. Entre los vehículos retenidos constan un camión, dos camionetas y un automóvil.

 

Vehículos y motocicletas están en los patios de retención vehicular de la Policía Judicial de Ibarra.

Por otro lado, durante los operativos de control los agentes decomisaron una escopeta, una carabina y un revólver de diferente calibre, 10 municiones calibre 223; y seis teléfonos celulares. Objetos que fueron ingresados en el centro de acopio de indicios y evidencias de la Policía Judicial.(P. Meneses V.-SZImbabura/DNCOE)