La Policía Nacional del Ecuador, con la finalidad de crear un ambiente seguro y confiable para nuestra comunidad, continúa ejecutando operativos de control antidencuencial en diferentes sectores de Esmeraldas.
Las intervenciones se ejecutaron de manera planificada y con la presencia de autoridades de control, con las que se extendieron varias citaciones a lugares de diversión nocturna y centros de tolerancia, en los que se encontró varias irregularidades en su funcionamiento.
El operativo que concentro a varios servicios policiales del distrito Esmeraldas, se movilizó por diferentes lugares del cantón, finalizando en el Malecón de las Palmas, donde realizaron el registro a personas, vehículos y motocicletas y retirando a libadores de la vía pública.
Estos controles nocturnos forman parte de las estrategias empleadas por la Policía, para la prevención del delito, varios moradores de los espacios intervenidos se sintieron complacidos con el accionar policial, pues aseguran que este tipo de actuaciones los hace sentirse más seguros.
Con estos operativos de control antidelincuencial, la institución policial, busca contener y erradicar todo tipo de hechos delictivos dentro del territorio ecuatoriano.