La Policía Nacional aprehendió a dos personas en una propiedad ubicada en la vía Manta Rocafuerte, donde se localizaron tres vehículos y una motocicleta reportados como robados.

Tras labores básicas de inteligencia luego del robo de un camión, delito ocurrido el pasado 2 de octubre,  este  viernes en horas de la mañana la Policía Nacional localizó varios vehículos reportados como robados en una propiedad extensa pero de difícil acceso ubicada en la vía Manta Rocafuerte.

Durante el operativo personal policial logró visualizar a un individuo manipulando piezas de un vehículo Suzuki Forsa de placas PKS 0343. Al notar la presencia policial, este sujeto huyó en un Hyundai Atos de placa HAK 477, conduciendo hacia un camino secundario.

El equipo de intervención procedió a la persecución, logrando interceptar el vehículo a un kilómetro de distancia, deteniendo a los ocupantes, padre e hijo.

Se realizó un barrido en la propiedad, identificando varios vehículos que se presume han sido robados:

Vehículos:

  • Suzuki Forsa de placas PKS 0349
  • Hyundai Pony GLS de placas PHQ 395
  • Camión Chevrolet de placas MDB-0938

Aprehendidos:

Wilter Leandro L. L.

Bryan Javier L. C.

En este operativo la Unidad Aeropolicial realizó un sobrevuelo en la zona, encontrando una motocicleta negra sin placas.

Los vehículos recuperados fueron trasladados a los patios de retención vehicular de la Policía Judicial de Portoviejo. Y los aprehendidos fueron puestos a órdenes de la autoridad competente para que resuelva su situación jurídica. R.Zambrano/DNCE.