La Policía Nacional comprometida con la seguridad de los ciudadanos, se ha desplegado en diferentes lugares turísticos de Atacames, ejecutando durante el fin de semana varios operativos obteniendo resultados positivos en beneficio de nuestra comunidad.
Y es así que el sábado 02 de agosto fueron aprehendidos los ciudadanos Edison Javier M., y Wendy Lizeth Y., de nacionalidad extranjera implicados en el delito de hurto a locales comerciales, los servidores policiales al verificar la acción delictiva grabada en sistema de videovigilancia realizaron un operativo de localización logrando ubicar a los autores del hecho y los teléfonos celulares sustraídos.
En otra acción policial los servidores policiales aprehendieron en acción flagrante a los ciudadanos Freddy Rafael R, Pablo Gerardo E., y Simón Roberto L., por el presunto delito de contrabando de combustible; hecho suscitado en la parroquia Tonchigüe, del cantón Atacames, mientras transportaban 18 canecas color azul que en interior contiene derivado de hidrocarburo.
Finalmente, este domingo 03 de agosto en la parroquia Tonsupa del cantón Atacames, fue aprehendido en flagrancia Víctor Eduardo B., quien al percatarse de la presencia policial intento darse a la fuga, acción que fue impedida encontrando en su poder un arma de fuego y además varias dosis de marihuana.
Con estos resultados la Policía Nacional reitera el compromiso de velar por la seguridad de las personas y sus bienes, poniendo a órdenes de la justicia a infractores de la ley y creando un ambiente seguro y confiable para nuestra comunidad.