La madrugada del 13 de julio la Policía logró liberar en flagrancia a una ciudadana que habría sido secuestrada en su propio vehículo a las afueras del Mercado de Montebello.
Según el informe policial, una pareja de comerciantes a bordo de su camioneta se encontraba saliendo del Mercado de Transferencias ubicado en el Distrito Pascuales, cuando cuatro sujetos armados interceptan su vehículo y arrojan fuera de este al conductor del mismo, para proceder a llevarse el vehículo junto con la esposa del comerciante.
Ante este hecho, el ciudadano denuncia el hecho e inmediatamente después, personal policial realiza un despliegue operativo en la zona, y logra localizar el vehículo.
Al comprobar el interior del mismo, los agentes pudieron liberar a la ciudadana que había sido secuestrada, además de la aprehensión de uno de los captores identificado como Luis N. H., quién fue plenamente identificado por las víctimas como uno de los autores del hecho.
El aprehendido fue trasladado hasta la Unidad de Flagrancia Modelo y puesto a órdenes de la autoridad competente. (Eddy V. / DNCOE)