Una bodega de drogas que funcionaba dentro de un departamento en el centro de Guayaquil fue desmantelada tras un operativo policial la noche del 13 de mayo.

La Sbte. Jazmín Pazmiño, oficial del grupo de policía motorizada Lince G3 del Distrito 9 de Octubre y encargada del procedimiento, informó que mientras patrullaban el sector correspondiente a las calles Boyacá y Víctor Manuel Rendón, visualizaron a un sujeto que adoptó una actitud evasiva ante los uniformados e intentó huir a precipitada carrera al interior de un edificio de apartamentos iniciando una persecución.

El sujeto fue interceptado junto a otros dos sospechosos en un departamento ubicado en el cuarto piso del edificio. Al interior de este predio se encontró 7 fundas grandes con marihuana y una funda grande con cocaína.

Con estos antecedentes se procedió a la inmediata aprehensión de los ciudadanos Juan D., quien registra antecedentes por extorsión y tráfico de drogas; Angel A. y William M., ambos sin antecedentes penales.

El alcaloide fue trasladado hasta el centro de acopio de la Policía Judicial, mientras que los aprehendidos ya se encuentran siendo procesados por el delito de tráfico ilícito de sustancias sujetas a fiscalización. (Eddy Veintimilla / DNCOE)