Este 10 de septiembre de 2024, la Policía Nacional del Ecuador, tras un trabajo investigativo, identificó y localizó a un sujeto implicados en la muerte de dos personas en el cantón Montecristi de Manabí, ocurrido el pasado 26 de junio en el sector de Santa Isabel.
Los hechos se remontan en un local de billar, donde fueron encontrados dos cuerpos sin vida. La rápida respuesta de los uniformados permitió asegurar la escena del crimen y recopilar indicios balísticos, entre otros datos relevantes.
De manera que, mediante exhaustivas investigaciones y el análisis de pruebas tecnológicas, se logró identificar al principal sospechoso, Rogers Alexander V. A. Por lo que, el 5 de septiembre se obtuvo una boleta de captura.
El presunto implicado fue detenido y puesto a disposición de las autoridades competentes para resolver su situación jurídica.
Con estas acciones, la Institución policial ratifica su compromiso de continuar trabajando incansablemente para combatir la delincuencia y garantizar la seguridad de todas las personas. /DIRCOM.