Un allanamiento ejecutado la madrugada de hoy en un predio que simulaba ser una hacienda ganadera en el sector de Chongón, permitió desmantelar un centro de almacenamiento y distribución de sustancias sujetas a fiscalización presuntamente propiedad de la mafia albanesa.

A través de una rueda de prensa el Comandante de la Zona 8, Crnl. Victor Ordóñez Ron, precisó que una investigación policial permitió identificar el inmueble en el cual se localizó un vehículo tipo furgón cargado con cajas de banano, mismas en las que se encontraba encaletado el alcaloide.

Aproximadamente tres toneladas de clorhidrato de cocaína empacado en cientos de ladrillos fueron ingresadas bajo cadena de custodia en las bodegas de la Policía Judicial.

Durante el operativo se aprehendieron a cinco sujetos presuntamente vinculados a la mafia albanesa, mismos que fueron identificados como Joseph A., Jose F., Argenis D., Luis A. y Javier L.

El Crnl. Ordóñez resaltó el compromiso demostrado por la Policía Nacional en pro de la seguridad, asegurando que estos golpes en contra de las economías narcodelictivas continuarán ejecutándose en los tres cantones que conforman la Zona 8. (Eddy V. / DNCOE)