Un sujeto que se enfrentó a tiros con un servidor policial fue aprehendido dentro de una casa de salud en el Distrito Ceibos a la media noche del pasado 4 de octubre.
El Crnl. Henry Ponce, Jefe del Distrito Florida, informó que la noche de ayer, mientras el servidor policial se encontraba reunido con sus familiares y amigos en el sector Mapasingue, fueron abordados por varios sujetos armados que se movilizaban en un vehículo, quienes bajo amenazas intentaron asaltarlos.
Ante la amenaza de los sospechosos, el servidor policial en uso legítimo de la fuerza, utilizó su arma de fuego entregada en dotación por el estado logrando herir a uno de los sospechosos. Posterior a ello, los sujetos huyeron en el vehículo.
Inmediatamente después, el uniformado levantó una alerta sobre lo sucedido para localizar a los sospechosos, logrando así ubicar al ciudadano Víctor F. S., quien se encontraba siendo atendido por una herida de bala en una casa de salud del Distrito Ceibos.
Personal policial acudió al centro hospitalario para realizar la lectura de derechos y posterior aprehensión del presunto asaltante. (Eddy V. / DNCOE)