Una alerta ciudadana permitió la aprehensión de dos sujetos que habrían estado cometiendo robos a mano armada en las calles Icaza y Pedro Carbo del centro de la ciudad.

El jefe del Distrito 9 de Octubre, Crnl. Paulo Espinoza, informó que personal del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM) se encontraba patrullando la zona, cuando fueron alertados por la ciudadanía sobre dos sujetos con actitud sospechosa que se desplazaban en una motocicleta color negro; con la información recibida los policías localizaron a dos individuos en una moto con similares características a las denunciadas, por lo que decidieron parar la marcha del liviano vehículo.

Realizando un registro a los sujetos, se encontró un arma de fuego de fabricación artesanal y dos dispositivos móviles, en consecuencia, se procedió a la aprehensión inmediata de los ciudadanos identificados como: Kevin S. y Roberto B., quienes presentan antecedentes penales por tráfico ilícito de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización y robo respectivamente.

Los aprehendidos fueron puestos a orden de la autoridad competente para que resuelva su situación jurídica, los terminales móviles y la motocicleta fueron retenidos para fines investigativos. (Rosa B. / DNCOE).