Un vehículo abandonado estaba cargado de sustancias sujetas a fiscalización. La mañana del sábado, servidores policiales encontraron un automóvil en la parroquia de Salinas, luego de revisar en el interior, reportaron al ECU 911 y lo trasladaron a los patios de retención vehicular en Ibarra.
Tras ingresar el vehículo en el patio de retención ubicado en la avenida Eugenio Espejo, policías antidrogas obtuvieron información que un vehículo con placas de Pichincha, tenía escondido sustancias catalogadas sujetas a fiscalización. Inmediatamente acudieron al sitio y revisaron minuciosamente el automotor.
En el piso encontraron un compartimento oculto adaptado tipo caleta, en donde estaban 267 paquetes envueltos con cinta de embalaje con un sustancia color blanquecino, el resultado del análisis químico fue positivo para clorhidrato de cocaína.
El peso total de la sustancia ilegal fue de 267.534 gramos. Alrededor de 2’675.340 dosis de estupefacientes fueron retiradas de circulación.(P. Meneses V.-SZImbabura/DNCOE)