La madrugada de jueves 20 de febrero, la Policía Nacional a través del personal del Eje Preventivo en coordinación con la Dirección General de Inteligencia, en el Arosemena Tola aprehendió a vehículo que transporta combustible de forma ilegal.
Mediante técnicas especializadas de investigación se llega a tener conocimiento de la existencia de un vehículo tipo camión, que presuntamente estaría transportando derivados de combustible.
Por lo que en un operativo coordinado se localiza e intercepta a dicho vehículo, el mismo que en la parte posterior del cajón trasladaban 132 canecas de combustible, que sería utilizado para actividades ilícitas en la provincia.
Se procedió a la inmediata aprehensión de dos ciudadanos por presunto tráfico ilegal de combustible y responden a los nombres de:
- Wilmer C.
- Edison C.
Así como también se incautaron varios indicios vinculantes a este hecho:
- 01 vehículo
- 990 galones aprx. de diésel
- 2 teléfonos celulares
- Dinero en efectivo
Los aprehendidos e indicios fueron trasladados hasta los patios de la Policía Judicial de Napo para los respectivos trámites pertinentes de ley.
Con este accionar la Policía Nacional de Ecuador, reafirma su compromiso inquebrantable de velar por la seguridad y bienestar de los ecuatorianos, no permitiremos que personas con actitudes al margen de la ley, atenten contra la seguridad de nuestros ciudadanos. /Comunicación Estratégica-Z2