Este 17 de diciembre de 2024, la Policía Nacional a través de la Fuerza Investigativa Contra la Extorsión (FICE), en coordinación con Fiscalía General del Estado, lograron la liberación de un ciudadano quien se encontraba en calidad de secuestrado.

Efectivos policiales recibieron información reservada sobre un ciudadano que trabajaba como taxista y que aparentemente había sido secuestrado cuando realizaba una carrera, los secuestradores exigían una fuerte cantidad de dinero a sus familiares con la finalidad de dejarle en libertad y no atentar contra su vida.

Es así que, mediante técnicas investigativas se logra obtener la ubicación donde se encontraba en cautiverio avanzando de manera inmediata, durante la intervención los servidores policiales fueron recibidos con disparos y los antisociales se dieron a la fuga, por lo que lograron la liberación de la víctima pusieron a buen recaudo de su familia.

La Policía Nacional, reafirma su compromiso de devolver la paz a los ciudadanos e invita a la ciudadanía a denunciar este tipo de delitos para que no queden en la impunidad. /L.P.G.S./DIRCOM/