En la provincia de Sucumbíos, cantón Lago Agrio, personal de la Policía Judicial, tras una persecución, aprehendió  a dos sujetos, por los delitos de robo a personas y porte ilegal de arma de fuego.

Según  el reporte policial, el Sistema Integrado de Seguridad Ecu-911 alertó sobre el hecho de que, dos ciudadanos en una motocicleta, color rojo con negro, habían cometido un robo a una persona en la vía Quito. Es así que, servidores policiales se activan de inmediato, visualizando en la calle Martha de Roldós a dos individuos que se movilizaban en una moto de la características anteriormente descritas.

Por tal razón, los uniformados paran la marcha de mencionado vehículo; no obstante, los individuos a bordo hacen caso omiso a las señales policiales y posterior tratan de evadir el control, dejando abandonado el vehículo y saliendo a precipitada carrera. Esto ocasionó una persecución ininterrumpida que,  culminó con la captura de los dos ciudadanos, quienes tenían en su poder una arma de fuego.

Los antisociales que fueron  identificados como Anthony Adrián T. y  J. A. N., de 21 y 17 años de edad, respectivamente,  identificados por varias víctimas como los autores de varios actos delictivos suscitados en los últimos meses en el sector de El Dorado.

Indicios:

– Un arma de fuego tipo pistola

– Una motocicleta

Con esta acción, la Policía Nacional del Ecuador, ratifica su compromiso inquebrantable de desarticular organizaciones delictivas y así evitar el cometimiento de delitos en las 24 provincias del país.