El trabajo coordinado entre las instituciones genera buenos resultados. El coronel Luis Barrionuevo Santamaría, Comandante de la Zona 1, explicó los logros alcanzados para la Policía Nacional en las gestiones efectuadas con  el Servicio Nacional de Aduana SENAE.

“La donación que hoy se hace efectiva gracias a la SENAE, es una muestra de los esfuerzos realizados para fortalecer los lazos y vínculos con la comunidad” explicó el coronel Barrionuevo, al referirse a la entrega de cascos, celulares, televisores, entre otros equipos que realizó la entidad aduanera a la Policía Nacional, en un acto interinstitucional efectuado la mañana del miércoles 30 de octubre en la Subzona Imbabura y “reiteró la permanente disposición de colaboración en todo aquello que signifique trabajo y superación.

Los implementos recibidos están destinados a varios servicios policiales del Distrito Valle del Amanecer, también serán entregados a la Jefatura Provincial de la Policía Judicial. “Somos testigos de que los grandes cambios son posibles, si unimos voluntades, perseguimos sueños, pero sobre todo “caminamos juntos” aseguró; el compromiso que asumimos y acciones que ejecutamos permiten que empecemos a observar los resultados a través de donaciones como estas” recalcó el coronel Barrionuevo.

Añadió que el apoyo institucional sigue intacto así como el compromiso de seguir consiguiendo metas y alcanzar nuevos objetivos profesionales, sobre todo con “nuestros aliados estratégicos”, finalizó.

Por su parte el coronel de aduanas Kléver Barrera Jaramillo, Comandante de la Base Operativa Yahuarcocha, aseguró que el trabajo coordinado entre las dos instituciones siempre dará buenos resultados, en esta ocasión “luego de los trámites pertinentes en el aspecto legal, hemos logrado hacer realidad la donación de este material logístico que será empleado para la seguridad ciudadana”, expresó la autoridad de la Aduana en Imbabura.(P. Meneses V.-SZImbabura/DNCOE)