Labores de investigación ejecutadas por agentes especializados de la institución, en la provincia de Esmeraldas, permitieron la captura de un ciudadano que presentaba una boleta de captura por el delito de homicidio.

Los servidores policiales aplicando métodos y técnicas investigativas, lograron ubicar el lugar donde pernoctaba el ciudadano requerido por la justicia, en el centro del cantón San Lorenzo, donde intervienen al ciudadano que al notar la presencia policial, adopto una actitud nerviosa y evasiva, los uniformados al verificar la identidad del antisocial en el sistema informático policial, realizan  su detención por reflejar una boleta vigente de captura.

Ángel Sebastián B., de 50 años de edad, quien posee antecedentes por homicidio simple y acoso sexual, luego de la respectiva valoración médica, fue puesto a órdenes de la autoridad que solicita su detención.

La Policía Nacional continúa realizando investigaciones y operativos para poner ante la justicia a los infractores de la ley, sin que los delitos que cometen queden en la impunidad, ratificamos nuestro compromiso de servir y proteger a la ciudadanía.