Labores de inteligencia y registro de información por varias semanas permitieron a la Policía Nacional, este lunes localizar y capturar a un ciudadano en el cantón Pichincha, con orden judicial por el delito de secuestro extorsivo.

Personal de la Policía Judicial de Manabí- Distrito Pichincha, en colaboración con la Dirección General de Inteligencia-UIP, ejecuto la operación “Libertad 408”, que dejo como resultado la ubicación y localización de una personas requeridas por autoridades judiciales de Manabí, en la Vía Manta-Quevedo, cantón Pichincha.

El detenido fue identificado como:

Gregorio Jeremías R. M., de 42 años de edad, de nacionalidad ecuatoriana, no registra detenciones, pero si un proceso judicial el delito de secuestro extorsivo, con Boleta de Captura, de fecha 1 de marzo del 2024, dispuesta por el juez de la Unidad Judicial Multicompetente con sede en el cantón pichincha, por el delito de secuestro extorsivo.

Luego de la lectura de los derechos constitucionales el detenido fue llevado a una casa de salud y de inmediato puesto a órdenes de la autoridad que lo requiere. R.Zambrano/DNCE.