Tres presuntos causantes de la muerte de un ciudadano fueron aprehendidos para investigaciones en Ibarra. J.V.C.M., J.G.T.N. y E.J.V.L., están a órdenes de la autoridad.

El hecho se produjo en el interior de un inmueble ubicado en el barrio Azaya de Ibarra, en el que funcionaba una fundación de rehabilitación sin los respectivos permisos otorgados por las autoridades. Allí permanecían internadas varias personas en procura de atención médica y tratamiento para sus adicciones.

En la fundación, el ciudadano Enrique M. perdió la vida tras ser agredido brutalmente por tres sujetos, quienes le habrían dado golpes de puño y con objetos contundentes. Otras personas que se encontraban en el lugar, lo llevaron a su habitación pero pocas horas después lo trasladaron al hospital San Vicente de Paúl, en donde el galeno de turno verificó que ya no tenía signos vitales.

Servidores policiales de la Dinased acudieron a la casa de salud e iniciaron la investigación en torno al hecho que causó la muerte del ciudadano. Luego de varias diligencias investigativas fueron aprehendidos los tres ciudadanos.(P. Meneses V.-SZImbabura/DNCOE)