Producto de los operativos permanente en sectores priorizados de la ciudad y la provincia que realiza la Policía Nacional en Manabí, la tarde de este martes en Portoviejo, aprendió a un sujeto y decomiso de cocaína y marihuana lista para su expendio, evitando de esta manera contaminar las calles.

A eso de las 17:00 de este martes luego de ejecutar labores investigativas orientadas a la contención y reducción de los homicidios intencionales, tráfico de armas, tráfico de drogas y robo de automotores en sectores de riesgo, en el sector Pisloy, vía a Crucita, perteneciente al Circuito Picoazá, los agentes interceptaron a un sujeto en actitud inusual y al realizar el registro respectivo tenía en su poder dos fundas conteniendo cocaína y marihuana, por lo que fue aprehendido de inmediato.

Este ciudadano fue identificado como:

  • Jeremyc David G. R., de nacionalidad ecuatoriana, de 20 años de edad, preliminarmente no registran antecedentes.

Indicios asociativos:

  • 1 funda plástica que en su interior contiene 111 gramos de marihuana.
  • 1 funda plástica que en su interior contiene 107 gramos de cocaína.
  • 1 teléfono celular Tecno.
  • 1 motocicleta de placas HG287W retenida.

El aprehendido luego de su valoración médica fue puesto a órdenes de la autoridad competente para que se resuelva su situación jurídica.

La Policía Nacional continúa trabajando para garantizar la seguridad y el bienestar de la ciudadanía, actuando con firmeza contra quienes atentan contra la tranquilidad de las personas. R.Zambrano/DNCE.