Un operativo policial ejecutado la tarde de hoy en el sector de Flor de Bastión permitió la liberación de dos personas que habían sido secuestradas el pasado 2 de octubre en el Distrito Nueva Prosperina.
Según el informe policial, servidores pertenecientes al grupo motorizado Linces, fueron alertados sobre un grupo se sujetos que ingresaron a dos personas al interior de un inmueble en contra de su voluntad, por lo que decidieron allanar la vivienda.
Dentro del predio los agentes encontraron a un hombre y una mujer maniatados y amordazados, quienes luego de recibir primeros auxilios de los uniformados, les informaron que el pasado martes, mientras salían en su vehículo del mercado de transferencias de Montebello, avanzaron por la Av. Perimetral hasta la Flor de Bastión en donde fueron interceptados por ocho sujetos armados a bordo de tres tricimotos, quienes bajo amenazas los despojaron de su automotor y los condujeron hasta el inmueble en el que fueron rescatados.
Al lugar también acudió personal especializado de la Unidad Antisecuestros y Extorsión (UNASE), para realizar las respectivas investigaciones que permitirán localizar a los secuestradores. (Eddy V. / DNCOE)