En un nuevo operativo con varios allanamientos del Bloque de Seguridad, la madrugada de este viernes en el sector Nuevo Pedernales, fueron aprehendidas cuatro personas por tenencia de armas de fuego y se decomisó una subametralladora artesanal.
Agentes de la Policía Judicial del Distrito Pedernales-Jaman conjuntamente con personal de Fuerzas Armadas participaron en el allanamiento de un inmueble ubicado en las inmediaciones del Camal Municipal, donde a eso de las 02:40 interceptaron e inmovilizaron a cuatro sujetos por tenencia ilegal de arma de fuego, tres de ellos con antecedentes por varios delitos; por lo que fueron aprehendidos de inmediato.
Los aprehendidos fueron identificados como:
Indicios:
Luego de las valoraciones médicas los ahora detenidos fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes, en espera de la audiencia respectiva que resuelva su situación jurídica.
La institución guardiana del orden rarifica su compromiso inquebrantable de combatir a los grupos organizados y delincuencia común para mantener la paz y tranquilidad de los ecuatorianos. Dircom/R. Zambrano.