El trabajo de los servidores policiales del eje investigativo continúa dando buenos resultados en Imbabura. El 29 de agosto, recuperaron vehículos, motocicletas, armas de fuego, aprehendieron a varias personas por delitos y contravenciones.

Los policías detuvieron a dos ciudadanos en delito flagrante, por el presunto delito de falsificación y uso de documento falso. Otro sujeto, Juan Carlos C. T. de 29 años de edad fue detenido en delito flagrante, acusado de robo a domicilio en Otavalo, registra 8 detenciones por el mismo delito, cuatro de ellas en el año 2006; y en el 2013, 2014, 2016 y 2017. Ahora está a órdenes de la autoridad competente.

Además, los policías decomisaron un arma de fuego tipo revólver calibre 38, 3 vehículos retenidos para investigaciones y uno recuperado con reporte de robo;  mientras dos motocicletas están retenidas por presentar manipulación en los números chasis y motor.

Las labores de investigación en torno a los delitos denunciados se llevan a cabo en todos los sectores de Imbabura.(P. Meneses V.-SZImbabura/DNCOE)