Durante un patrullaje de rutina, servidores policiales del Distrito Ciudad Blanca, en Ibarra, sorprendieron a dos ciudadanos que se movilizaban a bordo de una motocicleta, con una funda de sustancias sujetas a fiscalización.
A las 11h55 del lunes 26 de agosto, los policías patrullaban en el barrio Lomas de Azaya, en las calles Cuenca y Juan Martínez de Orbe. Los ciudadanos Jostyn Esteban G. Ch. (21) y Marco Zaith J. G. (20) a bordo de la motocicleta, al ver a los policías por el sector intentaron evadirlos, pero los interceptaron para registrarlos corporalmente.
En su poder encontraron una funda transparente con una sustancia vegetal color verde; con la evidencia los trasladaron hasta la Jefatura de Investigación Antidrogas y en presencia del fiscal de turno se realizó la prueba de campo, el resultado fue positivo para marihuana con un peso neto de
Los sujetos fueron aprehendidos y trasladados al Centro de Detención Provisional de Ibarra, puestos a órdenes de la autoridad competente.(P. Meneses V.-SZImbabura/DNOCE)