Una riña callejera terminó con la vida del ciudadano Eduardo Javier I. de 21 años de edad. Dos sujetos fueron aprehendidos tras la investigación efectuada por la Dinased. Ocurrió la madrugada del domingo en el sector rural del cantón Urcuquí

Fawer N., Cristian N. serían los responsables del hecho violento en el que perdió la vida el ciudadano. Los sospechosos habrían protagonizado una riña en la vía pública durante una fiesta popular efectuada en el sector de San Juan. Personas que se encontraban en el lugar alertaron a los servidores policiales quienes en coordinación con el ECU 911 pidieron la presencia de la DINASED.

Pocas horas después, la investigación dio como resultado la aprehensión de dos presuntos autores de la muerte violenta, se trata de los hermanos Fawer N. y Cristian N. quienes habrían agredido con objetos contundentes (piedras y palos) causándole graves heridas en la humanidad hasta provocar su fallecimiento.

Además, se conoció que los sospechosos serían miembros de una conocida pandilla denominada “Bloods”, fueron puestos a órdenes de la autoridad competente. Entre tanto, se conoció que el occiso también sería parte de otra pandilla llamada “Batos Locos”.

Audiencia

La audiencia de flagrancia se realizó la noche de ese mismo día (domingo), el juez ordenó prisión preventiva por 30 días y el inicio de la instrucción fiscal por el presunto delito de asesinato, contra los ciudadanos Fawer N. y Cristian N.(P. Meneses V.-SZImbabura/DNCOE)