Producto de los controles permanentes que realiza Policía Nacional en Manta, el fin de semana aprehendió a un ciudadano y decomisó en su poder un arma de fuego y municiones, sin poder justificar su procedencia.
Agentes de la Unidad Nacional de Investigación de Delitos de Tenencia, Porte y Tráfico Ilícito de Armas de Fuego, Municiones y Explosivos “UNIDAE” en coordinación con personal del COSP, luego de trabajos y técnicas investigativas para reducir la impunidad de la ocurrencia de los delitos de acción pública, el domingo anterior ejecutaron la operación “Cero Impunidad 1271”, en la parte posterior de la gasolinera “Palmetto”, en la Ruta del Spondylus, donde observaron a un ciudadano en actitud inusual a quien se le decomiso un arma de fuego y municiones, sin justificar su procedencia, por lo que fue aprehendido de inmediato.
El aprehendido fue identificado como:
Roberto Pablo V. N., de nacionalidad ecuatoriana, de 34 años de edad, no registra antecedentes ni causas judiciales.
Indicios:
1 arma de fuego tipo pistola.
2 alimentadoras.
7 municiones cal. 9 m.m.
El aprehendido luego de su valoración médica fue puesto a órdenes de la autoridad competente y los indicios ingresados en el Centro de Almacenamiento de Indicios y Evidencias de la Policía Judicial. R.Zambrano/DNCE.