El despliegue operativo ejecutado por la Policía Nacional en articulación con los ejes preventivo, investigativo y de inteligencia ha dejado como resultado la recuperación de nueve vehículos y motocicletas reportados como robados y la aprehensión de un presunto responsable de este hecho delictivo.
En las últimas veinticuatro horas se logró la aprehensión de un ciudadano, la recuperación de un automóvil y 8 motocicletas que tienen reporte de robo en los cantones de Quevedo, Babahoyo, Ventanas, Vinces y Puebloviejo.
En este contexto, la Institución policial continuará ejecutando operativos de diferente tipo en sectores priorizados de Quevedo, Babahoyo y Buena Fe, con el objetivo de mantener la presencia policial en las calles y garantizar la seguridad ciudadana.
Con estas acciones, la Institución policial ratifica su compromiso de trabajar incansablemente para combatir las actividades delincuenciales, a fin de garantizar la seguridad ciudadana de la población. Además, invita a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho delictivo llamando al 1800 DELITO (335486). /DIRCOM.