La Policía Nacional del Ecuador, a través de la Unidad de Detención de Personas de Alta Peligrosidad Requeridas por la Ley, el 13 de julio de 2024, ejecutó en el Distrito Metropolitano de Guayaquil, Distrito Pascuales, la Operación “Fenix 252”, que permitió la captura del segundo “Más Buscado” provincial de los Ríos por delitos de asesinato y ejercicio público de la acción.
Técnicas y diligencias investigativas, identificaron al ciudadano Bryan Julián V., ecuatoriano de 28 años, quien era requerido por la justicia ecuatoriana por ser el presunto responsable de una muerte violenta suscitada durante el desarrollo de un evento público, en Quevedo, el 19 de mayo de 2014.
El detenido que, pertenecería al grupo armado organizado “Los Lobos” fue puesto a órdenes de la autoridad competente para que determine su situación jurídica.
La Institución guardiana del orden ratifica su compromiso inquebrantable de combatir el crimen organizado y la delincuencia común para garantizar la paz y tranquilidad en el territorio ecuatoriano.