Labores investigativas ejecutadas por la Policía Nacional permitieron liberar a tres víctimas de secuestro y aprehender a dos presuntos implicados en el ilícito, la madrugada del 24 de junio en la ciudad de Guayaquil.

Tras varios días de ocurrido el hecho, agentes investigadores de la institución policial, desplegaron los equipos de localización para identificar a los antisociales que participaron de este hecho.

Los aprehendidos Franklin Steven M. Ch. y Frank Antonio G. G., fueron aprehendidos en el sector de la Nueva Prosperina, norte de Guayaquil, en este operativo las unidades investigativas de la Policía, identificaron a otra víctima que se encontraba junto a las dos personas secuestradas el pasado 13 de junio.

De esta manera se puso ante la justicia a los antisociales involucrados, junto a 08 celulares que servirán a las autoridades para que determinen su participación en el hecho, además, las tres personas liberadas, fueron puestas a buen recaudo, sanas y salvas.

La Institución garantiza el trabajo permanente para localizar e identificar a los causantes de este ilícito para que estos hechos no queden en la impunidad.